Misión, Visión y Valores

Misión:

Somos una empresa dedicada a brindar soluciones en ingeniería electrónica a nivel de mantenimiento preventivo-correctivo, suministro de componentes, planeación y ejecución de proyectos, ajustados y diseñados a las necesidades de la industria y las telecomunicaciones.

Nuestro éxito es el resultado de la utilización de productos de máxima calidad, personal altamente calificado, medios tecnológicos actualizados, procesos estandarizados y alianzas estratégicas con nuestros proveedores; bajo la filosofía del mejoramiento continuo y tiempos de respuesta óptimos.

Operamos con responsabilidad y respeto por los clientes, colaboradores, accionistas, proveedores y medio ambiente generando confianza en ellos.

Visión:

En el 2018 RPM ingenieros S.A.S será reconocida como una excelente empresa proveedora de soluciones y proyectos en ingeniería electrónica a nivel nacional, con un alto índice de eficiencia y competitividad en sus procesos con una constante innovación en los mismos, certificados en ISO 9001:2008.

Valores:

Responsabilidad:

cumplimiento de las obligaciones adquiridas con cuidado y atención en lo que se hace o decide. Promoviendo principios y prácticas saludables para producir, manejar y usar las herramientas y materiales que al cargo se le confiere.

Compromiso:

capacidad para tomar conciencia de la importancia que tiene el cumplir con el desarrollo de un trabajo o actividad dentro del plazo y en las condiciones que se le ha estipulado, asumiéndolo con profesionalidad, responsabilidad y lealtad.

Respeto:

es el reconocimiento, aceptación y valor que se le da a las cualidades del prójimo y sus derechos. Cumplimiento: consiste en la acción de ejecutar algo dentro de los parámetros establecidos y proveerle al otro de aquello que le falta con el mejor servicio y la mayor calidad, según las obligaciones adquiridas.