Proyecto rpm ingenieros

Nuestra empresa desea brindar a las diferentes organizaciones un área con un mayor valor agregado que indudablemente marque la diferencia con relación a los procesos claves actuales.

Por ello, conscientes de las necesidades que diversas empresas identifican, en sus procesos continuos de mejoramiento, y debido a que están vinculadas con la implementación de equipos electrónicos, para su solución, hemos implementado dentro de nuestras organización la Oficina de Proyectos (PMO).

Objetivo:

Brindar soluciones a nuestros clientes, en las áreas de telecomunicaciones, electrónica industrial y de potencia, enfocándonos en la realización de proyectos a medida y diseñando soluciones para mejorar sus procesos.

Equipo de Trabajo:

Contamos con personal capacitado en Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial y Proyectos, con amplia experiencia en estos campos garantizando un trabajo de alta calidad..

Proveedores:

RPM Ingenieros para el desarrollo de sus proyectos, cuenta con el respaldo de proveedores, asesores de equipos y componentes electrónicos tanto a nivel Nacional como Internacional, fundamental para la ejecución de los diseños electrónicos que demanden las soluciones a implementar en las diferentes industrias.


Casos de éxito