Quienes Somos

RPM Ingenieros:

Es una empresa joven radicada en la Ciudad de Medellín, conformada por un grupo de Ingenieros Electrónicos con experiencia en el Diagnóstico, Mantenimiento y Reparación de Equipos Electrónicos a nivel industrial. Esta experiencia nos permite ofrecerles el mejor servicio, con los mejores estándares de calidad.

Ofrecemos nuestros servicios pensando en las necesidades de nuestros clientes, quienes son lo más importante para nuestra compañía, por esto, contamos con dos áreas importantes, el Área de proyectos en la cual nuestro objeto es dar soluciones a la medida para el mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos industriales y optimización de sus equipos de producción, y el Área de Ventas, la cual cuenta con la representación en el país, de grandes compañías del sector Electrónico industrial para la distribución de Equipos Industriales.

Nuestros servicios han sido seleccionados por importantes empresas del sector que han depositado su confianza y han mejorado su productividad debido a que nuestros tiempos de respuesta son más cortos, y sus productos han sido entregados eficazmente.