Investigacion y Desarrollo a su medida en Ingeniería Electrónica

 

Nuestro principal objetivo es brindar soluciones a las necesidades de nuestros clientes, en las áreas de telecomunicaciones, electrónica industrial y de potencia, enfocándonos en la implementación de proyectos a la medida y diseñando soluciones para mejorar sus procesos. Contamos con personal capacitado y con amplia experiencia en estos campos garantizando un trabajo de alta calidad.

Objetivo General del Área Crear, diseñar, evaluar y coordinar los trabajos referentes a proyectos técnicos en las áreas de telecomunicaciones, electrónica industrial y de potencia que por su naturaleza necesiten de un estudio detallado para su correcto funcionamiento.

El área de Proyectos tiene como objetivos: • Brindar soluciones a las necesidades de nuestros clientes. • Diseñar soluciones para mejoras de procesos. • Participar y elaborar proyectos de áreas como telecomunicaciones, electrónica industrial, electrónica de potencia y académicos. • Orientar y asesorar en la formulación y realización de proyectos.

Algunas de las soluciones para su empresa, son:

• Re-ingeniería de tarjetas electrónicas: Nos especializamos en rediseñar tarjetas electrónicas fuera de fabricación y soporte técnico por parte del fabricante, con el fin de ampliar la vida útil de la maquina o equipo electrónico, también para mantener un stock de repuestos evitando paros prolongados de producción. • Proyectos a la medida: Nuestro amplio conocimiento y experiencia nos fortalece para ofrecer soluciones a las necesidades particulares de cada una de las empresas, diseñando y desarrollando proyectos para cada una de estas necesidades. • Asesoría y orientación en proyectos: Prestamos un acompañamiento permanente cuando nuestros clientes así lo necesiten, para determinar la viabilidad del mismo. • Levantamiento de planos electrónicos: Ofrecemos el servicio de levantamiento de los planos (cuales, si son electrónicos, funcionales) a tarjetas o equipos electrónicos, con el fin de que usted pueda dar solución a problemas de forma inmediata o realizar mantenimiento a sus equipos, sin la necesidad de depender de un soporte externo.

Mantenimiento preventivo de equipos electrónicos

Un buen plan de mantenimiento preventivo para sus equipos electrónicos críticos en la cadena de producción, reduce: los riesgos de parada, tiempos muertos de producción, y aumenta la vida útil de los mismos, evitando un mayor costo de futuras reparaciones... ver mas

Suministro de componentes y equipos electrónicos

Contamos con proveedores internacionales para el suministro de componentes y equipos electrónicos que sean de difícil consecución. Algunas de las marcas importadas son MOTOROLA, NEC, TOSHIBA, LEMO, FISHER, ST ELECTRONICS... ver mas